logo concytec horizontal

Novedades

CONCYTEC brindará charlas sobre beneficios tributarios para las empresas que inviertan en I+D+i en Piura

Como parte de sus actividades de orientación y difusión de la Ley Nº 30309, referida a los beneficios tributarios para los proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica (I+D+i), el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) se traslada hasta la región Piura para dar a conocer los alcances de la mencionada norma.

Es así que el martes 4 de julio se desarrollará la charla informativa sobre beneficios tributarios dirigida a empresarios de Piura, así como a personalidades del ámbito académico, estudiantes y público interesado en desarrollar investigación e innovación tecnológica.

Durante las charlas, funcionarios del CONCYTEC brindarán detalles y precisiones sobre los requisitos, procedimientos, y modalidades que se aplican para la aprobación de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica.

Es preciso mencionar que la solicitud de calificación de proyectos, así como la autorización de Centros de I+D+i se puede realizar mediante la Plataforma Virtual del Sistema de Beneficios Tributarios: http://portal.concytec.gob.pe/incentivos/ 

A la fecha, han sido calificadas positivamente 12 empresas para desarrollar proyectos de I+D+i, las cuales podrán acceder a los beneficios tributarios contemplados en la Ley Nº 30309. Del mismo modo, han sido autorizados 9 centros especializados de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica (I+D+i).

La Ley Nº 30309 precisa que el Estado concederá una deducción en el Impuesto a la Renta sobre los gastos incurridos directamente en los proyectos de I+D+i de hasta un 175% cuando son desarrollados en el país y 150% en los casos domiciliados fuera del país.

Ingreso Libre
Capacidad Limitada
Confirmar participación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 073-284500 Anexo 3389

Charla sobre beneficios tributarios en Piura

FECHA HORA LUGAR

Martes 4 de Julio

15:00 horas

Auditorio de Gobierno de la Universidad de Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
logo cti vitae fondecyt web logo alicia nuevo

Av del Aire 485 - San Borja. Lima - Perú. Central Telefónica: 0051 1 399-0030